INELCAN

Ingeniería Electrónica Canaria

Inelcan nace en 2004 como empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas electrónicos de telemetría y comunicaciones móviles,localización y gestión de flotas, sistemas de seguridad bancaria y biosensores.

Las innovaciones realizadas por su personal, ingenieros y doctores ingenieros en telecomunicación e informática han posicionado a la compañía a la vanguardia del sector.

Su elevada capacidad en materia de diseño, fabricación y desarrollo de sistemas electrónicos innovadores ha favorecido la migración a otros sectores.

Nuestra filosofía 100% innovadora nos motiva cada día a seguir desarrollando productos y servicios de calidad dotando a nuestros clientes de las mejores herramientas tecnológicas. Nos hemos propuesto, además, garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que clientes, proveedores, entidades públicas y privadas han depositado en nosotros su máxima confianza.

Misión

Cumplir sus objetivos


En Inelcan creamos estrategias acordes a nuestra misión empresarial: ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos, desarrollando soluciones eficientes capaces de satisfacer las necesidades mas exigentes. En Inelcan desarrollamos la tecnología más precisa y adecuada a cada proyecto, abarcando todas las fases de análisis, estrategia, desarrollo, integración y soporte. Satisfechos con la confianza depositada, nos involucramos en los proyectos desde el primer momento aportando siempre, soluciones tecnológicamente avanzadas.


Valores

Personalidad propia


Creemos en la empresa como la unión de esfuerzos personales para crear nuevas tecnologías al servicio de las personas. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos adquirido una personalidad propia la cual cree firmemente en sus valores.

Innovación
Compromiso
Implicación
Creatividad
Ética
Calidad
Servicio
Control

Partners

innovación constante


Gracias a la confianza de nuestros partners y alianzas tecnológicas, ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de soluciones de máxima calidad, garantizando una innovación constante.

Vodafone

Operador de telefonía móvil, telefonía fija y de ADSL.

Transpall

Servicios de consultoría técnica y desarrollo de soluciones en materia de transportes.

Desarrolladores

Empresa de desarrollo de software de sistemas GIS.

Vodafone

Operador de telefonía móvil, telefonía fija y de ADSL.

Transpall

Servicios de consultoría técnica y desarrollo de soluciones en materia de transportes.

Desarrolladores

Empresa de desarrollo de software de sistemas GIS.


miembro de:



Colaboradores tecnológicos